QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

December 5, 2020

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

Netflix crea Spoil Yourself, un sitio dedicado a los spoilers

Spoiler-alert-Netflix-1

Netflix opina que hay secretos demasiado buenos para mantenerse y te invita a ver algunos de los spoilers más grandes del cine y la televisión.

Darth Vader es el padre de Luke Skywalker, el tío Ben es asesinado, Bruce Willis estaba muerto desde el principio… ¿Alguna vez te han arruinado un final, un momento impactante o una sorpresa? ¡Felicidades! Has sido víctima de un spoiler.

Con el auge de las redes sociales, el streaming e incluso los memes, cada vez es más complicado esquivar las revelaciones de esa película, serie o libro que hubieras preferido descubrir por ti mismo.

Netflix te invita a ver spoilers en su nuevo micrositio

  Spoiler-alert-Netflix-2

Netflix opina que hay secretos demasiado buenos para mantenerse y te invita a disfrutar  algunos de los spoilers más grandes del cine y la televisión en su micrositio Spoil Yourself. Un gran botón rojo que amablemente se encarga de preguntarte si estás seguro, revela en video el momento trascendental de alguna trama.

El sitio te permite responder un test para descubrir qué tipo de spoiler eres y leer los diferentes perfiles. Estos van desde el Despistado, quien a pesar de tener las mejores intenciones podría arruinarte tu programa favorito, hasta el Impulsivo, que es “una víctima inocente de su propia pasión”.

También contiene un apartado para votar si una trama es “noticia vieja” y puede ser considerada de dominio público, o si por el contrario aún es demasiado pronto para soltarla sin tomar precauciones.

The Verge ha publicado una lista casi completa de los spoilers que puedes encontrarte e incluye películas como Forrest Gump, Gladiator, The Hunger Games, y World War Z. En cuanto a finales de temporadas, están series como Breaking Bad, House of Cards, Lost y Orange is the New Black.

Si eres valiente y decides correr el riesgo, haz click aquí.

]]>