QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

October 24, 2020

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

Netflix entrega detalles de la nueva serie de Marvel: The Defenders

The-Defenders-Netflix-Marvel

Marvel llegará a Netflix con un todo un equipo de superhéroes. “The Defenders” mostrará a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist

 

Aunque Marvel ha expandido su universo compartido a la televisión con series como “Agents of Shield” y “Agent Carter“, ahora la Casa de las Ideas llegará a Netflix con un todo un equipo de superhéroes.

“The Defenders” mostrará a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist. Cada uno protagonizará su propia serie y se espera que se estrenen sucesivamente para finalmente reunirse en un sólo proyecto al estilo del Universo Cinematográfico Marvel.

“Daredevil” se estrenará el 10 de abril y se ha confirmado que “Jessica Jones” llegará en algún momento del 2015. Charlie Cox interpretará a Daredevil, Krysten Ritter a Jessica Jones y Mike Colteris será Luke Cage. Aún no se ha anunciado el actor para Iron Fist.

“The Defenders” mostrarará al épico equipo de superhéroes

 

Estos es lo que Netflix ha revelado de las series de Marvel:

Daredevil

Es una serie de acción en vivo que sigue el viaje del abogado Matt Murdock, quien perdió la vista en un trágico accidente cuando era niño pero que posee sentidos extraordinarios. Murdock establece su práctica en su antiguo barrio de Hell’s Kitchen, Nueva York, donde ahora lucha contra la injusticia como abogado respetado por el día y vigilante enmascarado por la noche.

Jessica Jones

Trabajando como investigadora privada en Hell’s Kitchen, Nueva York, un  atribulado pasado como ex superhéroe vuelve a asediarla en la serie de acción en vivo de Marvel.

Luke Cage

En esta serie de acción en vivo de Marvel, un peleador callejero y ex convicto combate el crimen en Hell’s Kitchen, Nueva York, como el superhéroe Luke Cage.

Iron Fist

Sigue al superhéroe y maestro de artes marciales Danny Rand en la próxima serie de acción en vivo.

The Defenders

“The Defenders” reúne a Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage en un épico equipo de superhéroes en Nueva York.

]]>