QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

December 5, 2020

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

Netflix estrenará en exclusiva la serie animada F is For Family

F is for family  

F is for Family, es una serie animada con duración de media hora basada en la comedia de Bill Burr, se estrenará en exclusiva en Netflix en el 2015.

 

La serie de seis episodios, producida por Gaumont International Television y Wild West Television, es la primera incursión en animación del grupo de producción en EU de Gaumont, quien aprovechará la experiencia del estudio Gaumont Animation en Francia.

F is for Family, creada por Bill Burr y el ganador del premio Emmy, Michael Price (The Simpsons), sigue a la familia Murphy en la década de los 70, una época cuando podías darle un zape a tu hijo, fumar en lugares cerrados y portar una pistola en el aeropuerto. Burr hará la voz del personaje Frank Murphy, el extremo patriarca de la familia; Laura Dern hará la voz de la esposa de Frank, Sue; y Justin Long hará la voz del hijo mayor de la familia, Kevin. F is for Family.

F is for Family es el programa que siempre quise hacer. Es una representación de todos los personajes de mi niñez de la forma en que los recuerdo. Afortunadamente, parece que Mike Price y todos en Wild West conocieron a la misma gente que yo durante mi infancia. Va a ser divertidísimo contar estas historias, dijo Bill Burr.  

Bill Burr es un comediante, locutor de radio y actor estadounidense mejor conocido por películas como Date Night, The Heat, Stand Up Guys y Walk of Shame, y por su papel en la aclamada serie Breaking Bad. Su más reciente acto de comedia en vivo I’m Sorry You Feel That Way debutará el viernes 5 de diciembre en exclusiva para Netflix.

]]>