QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

October 26, 2020

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

Netflix por error adelantó estreno de la nueva temporada de House of Cards

 House-of-Cards-3ra-Temporada

La compañía se arrepintió y quitó los capítulos que muestran a Frank Underwood como presidente de Estados Unidos

 

Netflix puso este miércoles accidentalmente a disposición de sus usuarios la tercera temporada de la serie House of Cards, en total 10 de los 13 capítulos que tiene previsto estrenar el próximo 27 de febrero.

En un mensaje en la cuenta oficial de Twitter de House of Cards se calificó lo sucedido como de una filtración propia de Washington, en alusión a la trama de enredos políticos que trata la serie, pero un portavoz de la compañía aclaró posteriormente que se trató de un “error técnico”.

Netflix retiró todos los episodios en apenas 20 minutos tras su anticipado estreno, aunque los usuarios que ya estaban viendo algún episodio pudieron terminarlo, según dijo The Hollywood Reporter.

House of Cards cuenta las luchas de poder en Washington y se centra en la figura del ambicioso Frank Underwood  (Kevin Spacey) y su igualmente maquiavélica esposa Claire  (Robin Wright).

La publicación adelantada de House of Cards generó mucha expectación en las redes sociales justo a dos semanas para su estreno oficial, lo que llevó a algunos medios a especular con que la filtración fuera una estrategia de promoción.

La siguiente información contiene spoilers, así que estás advertido si te echas a perder las sorpresas:

Capítulo 27 – El inicio de la carrera presidencial de Underwood presenta complicaciones. Frank busca promover una ambiciosa iniciativa laboral, mientras que Claire pone la mira en las Naciones Unidas.

Capítulo 28 – Hay problemas con la estrategia de Claire para acercarse a las Naciones Unidas. Frank tratará de acabar con un amotinamiento al hacer declaraciones muy audaces en su primera conferencia pública.

Capítulo 29 – La visita del presidente ruso se convierte en una Guerra Fría de fuerzas de voluntad y algunos acontecimientos inesperados calientan aún más los ánimos.

Capítulo 30 – Claire ignora a Rusia en las Naciones Unidas. Frank intenta deshacerse de su potencial competidor y termina enfrentándose a un poder mayor.

Capítulo 31 – Frank le declara la guerra al congreso para garantizar que se apruebe su iniciativa laboral. Claire pelea contra el embajador de Rusia.

Capítulo 32 – Frank y Claire viajan a Moscú para negociar el regreso de un preso político de Estados Unidos. Claire toma una postura que pone en riesgo las negociaciones.

Capítulo 33 – El daño está hecho y los Underwood deben repararlo. Pero las heridas profundas no sanan rápido y hay algunas que jamás lo harán.

Capítulo 34 – Un huracán pone en riesgo toda la costa del este y Frank debe tomar una difícil decisión.

Capítulo 35 – El Valle del Jordán estalla en caos justo cuando la campaña de Frank estaba recibiendo buena aceptación. Claire recibe información perturbadora y lo consuela.

Capítulo 36 – Frank necesita lidiar con Petrov, uno a uno. Claire emprende en una misión para preservar la paz. Hay sacrificios que deben hacerse.

]]>