QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

October 29, 2020

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

Netflix y Leonardo DiCaprio se asociaron para producir un documental y una serie exclusiva

Leonardo Dicaprio

Leonardo DiCaprio y su productora Appian Way producirá un documental y una serie que se estrenará en exclusiva en Netflix

DiCaprio, que trabajó con Netflix en el documental nominado al Oscar “Virunga” sobre la defensa de gorilas de la montañas de la República Democrática del Congo, será productor ejecutivo para proyectos que se centrarán en la conservación y el medioambiente.

Trabajar con Netflix en Virunga ha desatado una visión compartida de los proyectos que queremos desarrollar y llevar a la audiencia, expresó DiCaprio. Y agregó: Nunca había habido un momento más crítico para nuestro planeta ni una necesidad más grande de narradores dotados para ayudarnos a dar sentido a los problemas que enfrentamos. A través de esta asociación con Netflix, espero darles a los directores de documentales que realizan un trabajo urgente e importante la oportunidad de que el público de todo el mundo vea sus películas de inmediato.

Esta alianza es una extensión natural de nuestra increíble relación con Leo en Virunga, explicó el director de Contenido de Netflix, Ted Sarandos. Esperamos ampliar nuestro éxito compartido con más documentales y docuseries de alta calidad que llevan a la reflexión.

El acuerdo con DiCaprio ayuda a Netflix, que produce el thriller político ganador de un Emmy “House of Cards” y la tragicomedia “Orange Is the New Black”, a sumar más programas originales dentro de sus esfuerzos por ganar más audiencia.

DiCaprio, nominado al Oscar por “The Wolf of Wall Street”, se une al conjunto de celebridades que se han asociado con Netflix.

En octubre, la compañía anunció que el comediante Adam Sandler protagonizará y producirá cuatro películas que serán emitidas en exclusiva en su servicio, que ya cuenta con más de 57 millones de miembros en 50 países.

]]>