QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

October 19, 2020

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

Nintendo lanzó Pokémon para el iPad, como un juego de cartas

Nintendo ha lanzado por primera vez un videojuego para iPad, se trata de Pokémon TGC, el juego de cartas basado en la famosa franquicia de anime y videojuegos.

 

Nintendo ha lanzado su primer videojuego para una plataforma móvil de tercero, aunque se trata del que más posibilidades tenía para suceder. Pokémon Trading Card Game, el exitoso juego de cartas coleccionables basado en la saga de anime y videojuegos cuya licencia es propiedad de Nintendo, comienza a estar disponible para iPad.

Pokémon TGC es un juego de cartas que en su nacimiento estuvo bajo la responsabilidad de Wizards of the Coast, sí, los padres de Magic: The Gathering, pero desde el 2003 ha sido propiedad de The Pokémon Company, una subsidiaria de Nintendo.

Hasta ahora, el juego de cartas había dado el salto a PC, y aunque la versión de Pokémon TGC para iPad no es nada revolucionaria, sí que lleva la misma experiencia de la versión de PC a la tablet de Apple, con muchas ganas de competir con Hearthstone, el exitoso juego de cartas coleccionable de Blizzard.

En Pokémon para iPad podemos coleccionar cartas basadas en los personajes de la saga de videojuego, los “monstruos de bolsillo” que tan populares se han hecho a lo largo de las últimas dos décadas, y combatir con otros jugadores, además de coleccionarlas y perfeccionar tus habilidades como “Maestro Pokémon”.

Pokémon TGC para iPad comienza a estar disponible en el mundo, en el caso de América y Europa llegará en las próximas horas, durante el 30 de septiembre.

]]>