Nintendo, Sony y Microsoft crean alianza para priorizar la protección de la seguridad de los jugadores

Nintendo, Sony y Microsoft crean alianza para priorizar la protección de la seguridad de los jugadores

Jugamos por muchas razones: para complacer nuestra imaginación, para socializar con amigos o familiares, para poner a prueba nuestras habilidades contra los demás, para aprender a través de la tecnología o simplemente para relajarse y pasar el tiempo. Al igual que otras actividades sociales, el juego crea conexiones significativas con diversos jugadores y nos recuerda que tenemos mucho en común a través de la alegría compartida del juego.
Creemos que los juegos son para todas las personas de todas las edades, incluidos nuestros jugadores más jóvenes y vulnerables. La tecnología hace posible experiencias de entretenimiento convincentes, y queremos asegurarnos de que esas experiencias, especialmente cuando implican interacción con los demás, sean positivas y respetuosas. Todos los jugadores merecen tener fantásticas experiencias de juego social en entornos donde el respeto y la seguridad son mutuos.
En Xbox, estamos alineados con Nintendo, en nombre de la comunidad de jugadores de Nintendo Switch, y PlayStation en nuestra creencia de que proteger a los jugadores en línea requiere un enfoque multidisciplinario, que combina los beneficios de la tecnología avanzada, una comunidad de apoyo y una supervisión humana calificada. Podemos lograr más cuando trabajamos hacia el mismo objetivo, por lo que cada uno continuará invirtiendo, evolucionando y amplificando nuestros enfoques de seguridad del usuario. A medida que continuemos con este trabajo, priorizaremos la protección de la seguridad de nuestros jugadores, especialmente de los más vulnerables.
Los siguientes principios guían nuestro trabajo.
Prevención: Capacita a los jugadores y a los padres para que comprendan y controlen las experiencias de juego.
Proporcionamos controles que permiten a los jugadores personalizar su experiencia de juego. Apoyamos a los padres con las herramientas y la información necesarias para crear experiencias de juego adecuadas para sus hijos. Reconocemos que para que las características de seguridad sean útiles, deben ser fáciles de usar. Promoveremos la disponibilidad de nuestras herramientas de seguridad a través de nuestras plataformas, canales de soporte, servicios, en nuestros sitios web y en tiendas minoristas para llegar a más jugadores y padres. Continuamente informamos a nuestros padres y jugadores a través de nuestros códigos de conducta, términos de uso y nuestras prácticas de aplicación. Invertimos en tecnología para ayudar a frustrar la conducta y el contenido inapropiados antes de que un jugador esté sujeto a daños. Asociación: Nos comprometemos a asociarnos con la industria, los reguladores, las fuerzas del orden y nuestras comunidades para promover la seguridad de los usuarios.
El compromiso de la industria con la seguridad es fundamental. Creemos que tenemos la oportunidad de colaborar en beneficio de la industria de los videojuegos y de todos los jugadores para ofrecer una experiencia de juego más segura. Trabajamos con organizaciones comerciales de la industria, miembros de la industria, reguladores, fuerzas del orden y expertos para desarrollar y promover iniciativas de seguridad en línea. Nos comprometemos a llevar a cabo investigaciones compartidas en beneficio de la industria. Creemos que el odio y el acoso o la explotación de los jugadores más jóvenes de alguna manera no tienen cabida en los juegos. Nos asociamos con nuestra comunidad para promover el comportamiento seguro de los juegos y fomentar el uso de herramientas de informes para llamar a los malos actores. Nos asociamos con agencias de calificación como la ESRB y PEGI para garantizar que nuestros juegos estén clasificados para el público adecuado. Responsabilidad: Nos hacemos responsables de hacer que nuestras plataformas sean lo más seguras posible para todos los jugadores.
Hacemos que sea fácil para los jugadores reportar violaciones de nuestro código de conducta y, además de eliminar contenido, tomamos las medidas de cumplimiento apropiadas para las violaciones, incluida la restricción de los jugadores del uso de nuestros servicios por mala conducta. Cumplimos con todas las leyes locales y responderemos a todas las solicitudes legales de las fuerzas del orden. Notificamos de inmediato a las fuerzas del orden si observamos conductas ilegales o cuando creemos que un jugador está en riesgo de daño inminente. Publicamos nuestras reglas y requisitos y nos aseguramos de que los jugadores que han sido informados entiendan los requisitos para continuar el compromiso con nuestras plataformas. Proteger a los jugadores puede ser un reto en un mundo conectado digitalmente y a menudo instantáneamente. Esta asociación significa nuestro compromiso de trabajar juntos para mejorar la seguridad de los jugadores y garantizar que los juegos se mantengan verdaderamente para todos. Si bien la industria de los videojuegos tiene una larga historia de tomar medidas para proteger a los jugadores, especialmente a los niños, reconocemos que ninguna empresa o industria resolverá estos desafíos por sí solo.
Damos la bienvenida a otros a hacer y compartir compromisos similares con los jugadores de todo el mundo.
Si deseas más información visita: news.xbox