QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

October 24, 2020

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

Nueva versión de 64 bits de Google Chrome

Google Chrome 64 bits

El navegador ahora cuenta con notorias mejoras en seguridad, desempeño y estabilidad

Hace unos días, Google anunció que Chrome de 64 bits para Windows ya se encuentra en su versión estable y está listo para liberarla. Se trata de la compilación de software número 37 y además de los obvios cambios en la arquitectura, la compañía asegura que los usuarios notarán una mejora en cuanto a seguridad, desempeño y estabilidad.

Según Google y los comentarios de algunos usuarios, la versión de 64 bits del navegador es efectivamente más rápida y estable. Por su parte, el códec VP9 utilizado para los videos HD en YouTube mostró una mejora de 15%, mientras que el motor de renderizado ahora es más estable en comparación con Chrome de 32 bits.

Aunque muchas vulnerabilidades relacionadas con la memoria fueron erradicadas, existen problemas relacionados con algunos plug-ins de API como NPAPU y Netscape, pues el navegador sólo acepta complementos diseñados para la arquitectura de 64 bits. Irónicamente, algunos servicios de Google como Voice y Earth no funcionan en este navegador, pero Hangouts opera adecuadamente.

Por su parte, Chrome de 32 bits para Windows, Linux y Mac ya fue liberado y también presenta ciertas mejoras en desempeño, seguridad y una nueva extensión API para desarrolladores.

]]>