El nuevo H1 es un SFX (estuche de factor de forma pequeño) todo en uno que viene con un enfriador AIO, una fuente de alimentación y un cable elevador, todo preinstalado para que la construcción sea más fácil que nunca. Los componentes incluidos junto con características mejoradas, como mejoras en la refrigeración, un puerto USB A agregado y una tarjeta vertical PCIe Gen 4 actualizada, le dan al H1 un valor agregado además de ser un estuche de factor de forma.
Los orificios más grandes en los paneles perforados permiten un mayor flujo de aire, y el mayor tamaño (aumentado de 13 L a 15,6 L) admite algunas de las GPU más recientes del mercado de NVIDIA y AMD, por lo que puede tener una estructura pequeña con un gran potencial. El extractor de aire trasero mantiene la tarjeta gráfica fresca durante las cargas más intensas, y la fuente de alimentación incorporada mejorada se actualiza de 650 W a 750 W, lo que le da al H1 un margen de rendimiento adicional. Un controlador de ventilador adicional a través de NZXT CAM le permite personalizar las curvas de su ventilador, monitorear sus temperaturas, sistema y más para crear perfiles únicos que se adapten a las necesidades de cualquier usuario.
Hemos reelaborado el diseño original de las torretas del H1, hemos aprendido mucho de la carcasa original y hemos escuchado los comentarios de la comunidad. El H1 cuenta con una PCB de diseño personalizado y trabajamos en estrecha colaboración con un nuevo proveedor, utilizando un proceso de control de calidad más riguroso para asegurarnos de que cada H1 mantenga altos estándares de calidad y seguridad.
Características del nuevo NZXT H1 Tamaño aumentado de 13 L a 15,6 L para hacer espacio adecuado para las tarjetas de video AMD y NVIDIA más recientes, así como una mayor refrigeración. Un puerto USB A adicional en la E/S frontal. Controlador de ventilador a través de NZXT CAM para facilitar el control de RGB y curvas de ventilador Extractor de aire trasero en el compartimento de la GPU. PCIe Riser mejorado que admite GPU PCIe Gen 4. Fuente de alimentación Gold de 750 W incorporada. Enfriador AIO incorporado. Cables previamente enrutados para facilitar la gestión de cables. Opciones de color: Blanco mate Negro mate Precios y disponibilidad: Ya está disponible por: $ 399.99