QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

October 21, 2020

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

Open Gallery, una plataforma para crear colecciones de arte en la nube

Opengallery

Google lanzó recientemente Google Open Gallery con el fin de que galerías, museos y artistas puedan crear recorridos en línea de sus colecciones.

Google Open Gallery le brinda la posibilidad de mejorar o crear un sitio web de  forma gratuita a galeristas, artistas y coleccionistas. Las personas podrán subir imágenes, videos y audio para crear sus propias exhibiciones y contar la historia detrás de sus obras y espacios.

Durante los últimos años Google ha hecho una labor importante para exponer exhibiciones digitales de museos y galerías reconocidas a nivel mundial a través de su plataforma Google Cultural Institute. Ahora, con la Open Gallery, espacios independientes y artistas emergentes tendrán la misma oportunidad de compartir virtualmente y dar a conocer su legado artístico, bajo un estándar de calidad visual y de contenidos de primera categoría que empoderan a aficionados y expertos en todo el mundo. Un paso más para democratizar el acceso al arte. Todo lo que se necesita es curiosidad y un dispositivo con acceso a internet.

]]>