April 16, 2021

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

OPPO trabaja en una cámara emergente que pueda disparar en ambas direcciones

Los teléfonos OPPO no son extraños a las cámaras emergentes. De hecho, la compañía tiene algunos diseños interesantes Reno para mostrar, aunque la tendencia de las cámaras emergentes casi ha terminado, pero OPPO piensa lo contrario. Según un nuevo informe, el OEM chino podría estar trabajando en una cámara emergente que puede hacer clic en fotos y grabar videos en ambos lados. Esta probablemente sería una cámara emergente con espejos.
Alrededor de octubre del año pasado, la OMPI (Oficina Mundial de Propiedad Intelectual) publicó una patente para “Módulo de fotografía, montaje de unidades de instalación y terminal móvil” aplicada por Oppo. Esto reveló que OPPO tiene la intención de utilizar el espejo de desviación de la trayectoria de la luz – algo con lo que Xiaomi también está experimentando – para permitir que la cámara haga clic en ambos lados. La diferencia aquí es que OPPO utilizará un par de espejos en lugar de uno que Xiaomi está contemplando.
Se espera que esta innovadora tecnología de cámara encuentre la manera de entrar en un nuevo teléfono inteligente Reno, que podría tener una pantalla plana, casi sin bisel. Por supuesto, esta será una pantalla limpia impecable sin ningún agujero-punzón o muesca, ya que la cámara selfie se ocultará dentro del cuerpo de donde saldría a petición.
En LetsGoDigital informan que OPPO ha diseñado el sistema de cámara emergente con un par de sensores y tantos espejos de desviación de trayectoria de luz, con forma de prisma. Con este sistema de cámara extensible entonces el usuario será capaz de tomar selfies y también capturar fotos y videos regulares.
OPPO puede optar por colocar un botón en el lado del teléfono que activaría la función de la cámara emergente, además de las cámaras que se activan automáticamente cuando se abre la aplicación de la cámara. Para una referencia de cómo esta cámara aparecería en el próximo teléfono (sin referencia todavía) el diseñador Jermaine Smit de Concept Creator ha conjurado el renderizado de imagen anterior.