QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

November 24, 2020

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

Orange is the New Black tiene su propia app

Orange is the New Black-app

Netflix presentó una nueva aplicación llamada Orange is the New App (OITNA, por sus siglas en inglés), la cual está basada en la popular serie original de la compañía. Orange is the New Black acaba de estrenar su segunda temporada, por lo que esta app llega justo a tiempo para promocionar los nuevos episodios.

OITNA es esencialmente una aplicación para compartir imágenes, permite personalizar tarjetas con mensajes y fotografías. además, es posible sustituir la cabeza de un personaje con tu propia cara o la de un amigo. Algunas de estas tarjetas ya están previamente configuradas con expresiones tipo meme y escenas del programa, y los fans de la serie pueden compartir todas sus creaciones en sitios y redes sociales como Tumblr, Twitter y Pinterest, entre otros.

Todas las imágenes compartidas incluirán el hashtag #OITNB y la fecha de lanzamiento de la nueva temporada, así que esto se convierte en una excelente herramienta de promoción gratuita impulsada por los propios fanáticos de la serie.

Desde su lanzamiento el pasado viernes, la aplicación ha sido descargada cerca de 50,000 veces. Así que si te gusta la serie y quieres descargar OITNA, las versiones disponibles para iOS y Android son gratuitas.

]]>