QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

November 29, 2020

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

Para competir contra Skype Megaupload lanzó MegaChat

MegaChat

Kim Dotcom, el polémico fundador de Megaupload, lanzó el esperado MegaChat, navegador encriptado que permitirá efectuar videollamadas y transferir archivos de manera segura.

Este servicio, que competirá directamente contra Skype, actualmente se encuentra en fase Beta, por lo que algunos usuarios han reportado algunos errores. Uno de los problemas es que a veces es difícil establecer una videollamada y las notificaciones emergentes para las llamadas entrantes no aparecen, así que no te enteras de que alguien intenta comunicarse contigo. Por su parte, el audio y el video ofrecen una calidad equiparable a la de Skype.

En cuanto al sistema de compartición de archivos, las transferencias no presentan problemas y gracias a la encriptación controlada por el usuario (UCE, por sus siglas en inglés), tendrás a tú disposición una llave de descifrado que podrás enviarles a otros para brindarle acceso a los documentos protegidos.

MegaChat está pensado para aquellos que conocen las pobres políticas de seguridad y privacidad de Skype, por lo que buscan una alternativa para mantenerse protegidos de ataques cibernéticos o alejarse del cliente de Microsoft, el cual coopera con la NSA.

]]>