junio 24, 2021

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

Paramount Pictures confirmó a Mark Wahlberg para protagonizar el thriller "Home Invasión"

Mark Wahlberg ha firmado para protagonizar un nuevo thriller donde tendrá que defender su familia y su hogar de unos extraños en «Home Invasión». Paramount Pictures será el estudio encargado de este proyecto que anda en la búsqueda de un director y que contará con un guión de Aaron Guzikowski, encargado de guiones como Prisioneros y Contraband (también protagonizada por Wahlberg).

La película se centra en un arquitecto (Wahlberg) cuya mujer, una famosa artista, sufre de una rara enfermedad que la impide tener contacto directo con la luz solar. Para protegerla, el arquitecto idea una casa que la protege de cualquier tipo de luz natural, pero todo se complica cuando una banda de criminales decide entrar en su hogar para robar una de las valiosas esculturas de su mujer. Nuestro héroe deberá entonces idear la manera de defender a su amada y expulsar a los intrusos.

Descrita como una mezcla de «La habitación del pánico» y «La Jungla de Cristal», la película será producida por el propio Wahlberg junto con Stephen Levinson.

Guzikowski se encuentra actualmente trabajando en un par de reinicios. Por un lado la nueva «Viernes 13» para Paramount; por otro, una nueva versión de «El hombre lobo» que formará parte del universo cinematográfico de monstruos de Universal y que podría estar protagonizada por Dwayne Johnson. Wahlberg por su parte se encuentra en pleno rodaje de «Transformers: The Last Knight» (Transformers: El último caballero), quinta entrega de la saga que llegará a los cines el 23 de junio de 2017.

[gallery]]]>