QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

October 22, 2020

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

Parodia de "50 Sombras de Grey" hecha por Audi

50 sombras de Grey

El fabricante alemán de automóviles de lujo Audi, se anticipa al estreno de la película Fifty Shades of Grey” (50 sombras de Grey), con una hilarante parodia sobre la “escena del ascensor”.

Audi ha tenido en la película, una gran exposición de varios de sus modelos, entre los que se incluyen el Spyder y el A3; y debido a que ha despertado una gran curiosidad entre un público predominantemente femenino, Audi prevé un aumento del interés en sus coches dentro de este grupo demográfico de consumidores.

La película, que se estrenará el Día de San Valentín, y ya ha generado mucha expectación. Se la ha parodiado en vídeos con figuritas de Lego y en producciones teatrales off-Broadway. En esta ocasión, Audi ha contado para la interpretación de su parodia, con la ayuda de Vanessa Bayer, miembro del elenco del famoso show estadounidense Saturday Night Live.

Haciendo gala de su buen humor, Audi publicó el video de la parodia en los medios sociales poniendo “Holy cow, look at that fob” (Santo cielo, mira ese llavero).

El vídeo que tiene una duración de minuto y medio, comienza con Vanessa Bayer interpretando el personaje de Anastasia Steele entrando en un ascensor.

En la última escena, un hombre que sostiene la llave de un Audi, está en el ascensor con Vanessa Bayer. Cuando ella ve la llave le pregunta, “¿Eso es para mí?”, a lo que el hombre responde, “No, son mías, son las llaves de mi coche”.

Entonces Vanessa Bayer agarra las llaves y afirma “Anastasia tiene uno!”, refiriéndose a que en la película “Fifty Shades of Grey, la protagonista recibe de regalo un Audi A3 de Christian Grey.

]]>