QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

November 29, 2020

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

“Patience”, la novela gráfica de Daniel Clowes tendrá adaptación cinematográfica bajo la dirección de Charlie McDowell para Focus Features

 
En Deadline informan que Focus Features ha “fichado” a Charlie McDowell para que se haga cargo de dirigir la adaptación cinematográfica de “Patience”, la aclamada novela gráfica de Daniel Clowes. A su vez McDowell revisará el borrador inicial redactado por el propio autor junto a su compinche habitual, Justin Lader.
Este se espera que sea la cuarta película del director de “The One I Love” y “The Discovery”, quien tiene pendiente el rodaje y/o el estreno del que se supone será el tercero: Un thriller dramático inspirado en hechos reales llamado “Gilded Rage” que según se anunció en noviembre de 2019 iban a protagonizar Christoph Waltz, Lily Collins y Bill Skarsgård.
Entre los créditos de McDowell también figuran la dirección de algunos episodios de televisión para series como “Dear White People”, “Dispatches from Elsewhere”, “Legion”.
Jim Burke y Steven Snyder producirán la cinta a través de Innisfree Pictures, en un proyecto que Focus lleva bastantes años tratando de sacar adelante.