QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

October 27, 2020

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

Película de la vida de Snowden será dirigida por Oliver Stone

Oliver Stone - Snowden

El periódico The Guardian, informa que Oliver Stone dirigirá la adaptación para la pantalla grande de The Snowden Files, libro escrito por Luke Harding, periodista y colaborador de este diario. Fue precisamente en una entrevista con The Guardian, que Stone declaró sentirse entusiasmado con la historia de Edward Snowden, a lo que comentó: “Para mí es un verdadero héroe. Reveló los secretos que todo el mundo debería conocer. Nada más y nada menos que Estados Unidos está violando en repetidas ocasiones la cuarta enmienda de la constitución.”

Esta no sería la primera ocasión que el director filma una película con tono políticamente incorrecto. Ya ha dirigido cintas acerca de temas controversiales como el asesinato de John F. Kennedy, la renuncia de Nixon, la Guerra de Vietnam y el 11 de septiembre.

Esta es la segunda producción anunciada que se basará en la vida del informante Edward Snowden. Anteriormente, Sony Pictures reveló que los productores Michal G. Wilson y Barbara Broccoli, responsables de la saga de James Bond, serían los encargados de llevar la adaptación de No Place to Hide a las salas de cine. Este es otro libro escrito por Glenn Greenwald en el cual se relatan los sucesos alrededor de la filtración de documentos confidenciales que Snowden llevó a cabo en 2011.

]]>