QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

October 27, 2020

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

Pharrell Williams recibió su estrella en el paseo de la fama

Hoy el músico, productor, compositor, y diseñador recibió su propia estrella en el Walk of Fame

 

Actualmente podemos ver a Pharrell como juez en “The Voice”. El artista ha redefinido una generación y ha creado algunas de las canciones más exitosas con un sinnúmero de colaboradores como Daft Punk, Shakira, Gwen Stefani, Jay Z, Madonna y Rolling Stones, entre otros.

Empezando su carrera como productor en los ’90, creó el duo The Neptunes con Chad Hugo y el grupo alternativo de hip-hop N.E.R.D. con Hugo y Shae Haley.

Ha colaborado con artistas de todos los géneros, dándoles un sonido fresco e innovador, desde Madonna a Gloria Estefan. Entre las canciones más conocidas de Pharrell están “Like I Love You” de JT, “I Just Wanna Love U” de Jay-Z, “Hot in Herre” de Nelly, “I’m A Slave For You” de Britney, “Did It Again” de Shakira y, por supuesto, “Get Lucky” de Daft Punk y “Blurred Lines” de Robin Thicke.

En 2005 lanzó su primer álbum como solista “In My Mind” que incluye su primer sencillo “Can I Have It Like That”, una colaboración con Gwen Stefani. Su segundo álbum “GIRL” que lanzó en 2014 ha sido todo un éxito y fue alabado por los críticos de la industria de música.

Durante su carrera como músico ha ganado 7 Grammys, incluyendo “Productor Del Año” en 2004 y 2013. Este año recibió su primera nominación en los Premios Oscar en la categoría “Mejor Canción Original” por su tema “Happy” de “Despicable Me”, la misma que se volvió un éxito global y viral y permaneció en la posición No. 1 en la lista de Billboard por 10 semanas. Con ese tema pudo unirse con la ONU para crear el Día Internacional de la Felicidad.

Pharrell Williams también tiene su compañía i am OTHER, empresa donde crea proyectos como Billionaire Boys Club & ICECREAM, una marca de ropa, y Bionic Yarn, que es una empresa textil dedicada al desarrollo de tejidos hechos de botellas de plástico recicladas; también ha colaborado con artistas famosos para crear diseños para accesorios, zapatos, joyería, ropa, y su próxima colaboración será un perfume con Comme des Garçons.

]]>