QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

December 3, 2020

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

PlayStation 4 se actualizará el 28 de octubre

 PS4-actualización

Sony lanzará Share Play y la aplicación de YouTube

 

Sony reveló, vía Twitter, que la siguiente actualización del PlayStation 4 llegará el próximo 28 de octubre. Este update, revelado en agosto de este año, incluirá la esperada característica llamada Share Play, que permitirá a los usuarios jugar en línea con sus amigos, aun cuando estos no tengan el juego en cuestión.

Además, Sony reveló que la descarga habilitará la función de escuchar música por medio de la consola desde un USB (MP3, MP4, M4A y 3GP), así como la esperada aplicación de YouTube. También traerá mejoras para el sistema de comandos de voz y la opción de modificar el color del fondo de pantalla del Home de la consola.

Cabe señalar que la función de Share Play tendrá algunas limitaciones, como un tiempo límite de 60 minutos por sesión, por lo que los jugadores no podrán disfrutar de un título de principio a fin con sus amigos, al menos no sin que estos se decidan a comprar el juego. Y aunque Sony no lo ha aclarado, se espera que Share Play sea compatible con todos los títulos que hayan sido lanzados en la consola hasta el momento.

]]>