QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

October 27, 2020

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

Porsche revela su nuevo Macan Turbo adaptado para tiempos de crisis

Porsche Macan 1

Porsche ha revelado en el Salón del Automóvil de Tokio su nuevo SUV compacto. Se trata del Macan Turbo, adaptado para una época de crisis cuando el público se orienta más hacia los vehículos pequeños y eficientes, informa El Economista de España.

Porsche Macan 2

Con este nuevo vehículo deportivo utilitario, el fabricante alemán amplía su oferta en un nuevo segmento de mercado al combinar la estética compacta con la dinámica de conducción características de Porsche. El nuevo Macan se sitúa en el segmento D de los SUV. Posee un motor V6 biturbo de 3.0 litros que es capaz de entregar 340 CD de potencia. Tiene también una caja de cambios de doble embrague PDK de siete velocidades.

Porsche Macan 3 Este nuevo modelo del fabricante germano acelera de 0 a 100 kilómetros en 5.5 segundos y es capaz de alcanzar los 254 kilómetros por hora.

Porsche Macan 4

La marca europea ha invertido unos 500 millones de euros en la fábrica de Leipzig para su adaptación a la fabricación de este nuevo modelo. La capacidad anual es de 50.000 unidades, informan los medios españoles.

]]>