QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

October 21, 2020

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

Primera imagen de Kingpin en “Daredevil” la serie exclusiva Marvel para Netflix

 Kingpin en Daredevil

Para el próximo 10 de abril se espera el estreno de Darevevil, la nueva serie de trece capítulos de Marvel, que se podrá ver en exclusiva por Netflix.

En el papel de Matt Murdock estará Charlie Cox, quien ha tenido apariciones en Downtown Abbey y Boardwalk Empire, en su primer protagónico para la pantalla chica.

En su contraparte estará Wilson Fisk, también conocido como Kingpin, quien es el cerebro del crimen en Hell’s Kitchen, quien a pesar de estar inmiscuido en una serie de actividades ilegales, no cuenta con antecedentes criminales gracias a su tropa de abogados. El encargado de interpretarlo será Vincent D’Onofrio,  quien ha hecho de detective en Law & Order: Criminal Intent.

La figura sombría detrás del crimen organizado en Hell’s Kitchen. Wilson Fisk tiene una misión en mente: rescatar a Hell’s Kitchen sin importar el costo o los medios que se necesiten. Esto lo pone en una situación contraria al alter ego de Matt Murdock, quien también busca proteger la ciudad y ve al crimen como la raíz de todos los problemas. Clave al problema, es la creencia de Fisk de que está haciendo algo bueno para Hell’s Kitchen, logrando que él sea visto como el héroe y no Daredevil. Inteligente, complejo y físicamente imponente, es el perfecto contraste para Matt Murdock y los dos colisionarán dramáticamente en Marvel’s Daredevil.

]]>