noviembre 29, 2021

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

Prisma se actualizó y lanza tienda de filtros gratis

Prisma, la famosa aplicación de edición fotográfica artística, acaba de abrir una nueva tienda de filtros   Prisma se ha actualizado incluyendo una tienda de filtros, una herramienta que traerá mucha más originalidad a los diseños de los usuarios. Además, Prisma las ha prometido la incorporación semanal de nuevos filtros y estilos, posiblemente cada fin de semana. En esta tienda de filtros, los usuarios de la aplicación podrán compartir y votar qué estilos son los que más les gustan, con la finalidad de ofrecer a nuevos usuarios la preferencia del resto de usuarios activos. Sabiendo que sus filtros artísticos son el mejor valor de la aplicación, en Prisma acaban de abrir una tienda para que descargues todavía más filtros. Pero no temas, que son gratis. Al menos de momento.

15 nuevos filtros que puedes descargar gratis desde la tienda de Prisma

La aplicación viene de serie con más de 40 filtros con los que se pueden aplicar cambios espectaculares a las imágenes siguiendo el estilo de diferentes corrientes pictóricas. Arte japonés, fotografía vintage, cubismo, arte tech… La aplicación de los filtros es tan sencilla como hacer una foto o elegirla de la galería, pulsar sobre el botón y listo. Incluso puedes variar la intensidad del filtro. Todos con unos resultados impresionantes. Ahora, con la nueva tienda, tendrás aún más opciones para retocar tus mejores momentos. Verás un pequeño icono en el modo de edición, justo arriba a la derecha de tu pantalla. Pulsando en ese icono accederás a la tienda con los filtros categorizados por últimas novedades y estilos. Basta con pulsar sobre cualquiera de ellos para añadirlo a tu colección. Prisma ha inaugurado la tienda con 15 novedades. Estilo colorista y de la calidad a la que estamos acostumbrados. Y con un detalle: dichas novedades son gratuitas, suponemos que para acostumbrar al usuario a que acuda con frecuencia a la tienda.

Aunque los filtros sean gratis, también los habrá de pago

No tiene demasiado sentido abrir un sitio de descarga de filtros si no vas a incorporar la opción de que algunos sean de pago. Así que lo más lógico es que Prisma monetice su éxito a base de ofrecer artículos de edición en modo premium. Todo ello sin empañar la excelente calidad de la aplicación. La tienda ya está lista en la última actualización de Prisma. [gallery]]]>