octubre 23, 2021

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

ProtectPax es un líquido que protege tu smartphone de los arañazos

Salva a tu smartphone de los arañazos: este líquido lo convierte en indestructible

Romper la pantalla de nuestro smartphone es uno de los mayores temores para muchos. Se resbala de las manos, cae al suelo (boca abajo siempre, no falla) y te agachas temeroso por saber si el cristal está hecho pedazos. Ni protectores de pantalla ni otros trucos para arreglar la pantalla rayada. Hasta ahora: ProtectPax es un líquido que, una vez endurecido sobre la pantalla del dispositivo, es capaz de proteger por completo cualquier superficie y mantenerla alejada de arañazos no deseados.

Tanto que, según sus creadores, es duro como el zafiro y convierte la pantalla del smartphone en resistente a los martillazos. Detrás de ProtectPax están dos jóvenes alemanes que idearon el líquido inicialmente para la industria de la aviación y la aeroespacial, pero vieron después que su aplicación en la telefonía móvil podía resultar muy útil.

Características de ProtectPax

  ProtectPax es un líquido pegajoso elaborado con nanopartículas de dióxido de titanio. Dicho así, puede que te suene algo raro y poco práctico. Pero te gustará al saber que es capaz de tapar los pequeños poros que puede haber en el cristal. Es precisamente a través de ellos por donde se rompen las pantallas de los teléfonos móviles. El líquido protector se puede usar con cualquier teléfono, tablet y smartwatch y tiene una vida útil de 12 meses. Al aplicarlo sobre el dispositivo, ProtectPax lo convierte automáticamente en resistente al agua y lo protege contra las bacterias. Además, es capaz de reducir la radiación electromagnética un 92,7%, mejorar la función táctil y prevenir la marca de huellas. ¿Cómo usarlo? Sencillo: para empezar hay que apagar el teléfono y quitar todos los accesorios y cables. Una vez hecho esto, bastará con limpiar la pantalla con una toallita húmeda. Tras secarlo, se pone el líquido y se esparce por toda la superficie con otra toallita. Pasados diez minutos, hay que pulir la pantalla con una tercera toallita.

Disponibilidad

ProtectPax forma parte de una campaña de financiación en Indiegogo, donde ya ha superado el dinero necesario para comenzar el proyecto. Por ello, se espera que puedan empezar la producción a lo largo de 2017. [gallery]]]>