QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

October 31, 2020

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

Proyecto Pinć: carcasa que convierte tu iPhone 6 en un visor de realidad virtual

 pinć

El proyecto Pinć busca apoyo en Indiegogo para lanzar el accesorio

 

El auge de los visores de realidad aumentada va en auge y aunque grandes proyectos como Oculus Rift y Project Morpheus son muy prometedores, aparecieron algunas propuestas que apuestan por los teléfonos móviles como el Oculus Gear VR, que utiliza un Galaxy Note 4 como pantalla o la Google Cardboard, que aprovecha el panel de tu Android. En esta ocasión, un nuevo proyecto llamado Pinć quiere llevar al siguiente nivel esta tendencia con un visor que se adhiere a tu iPhone 6 como una carcasa.

pinć-1

La idea principal de este accesorio es muy similar a los proyectos antes mencionados, pero cuenta con un sistema de control óptico que te permitirá interactuar con tus manos cuando te encuentres dentro del entorno virtual. El concepto es básicamente el mismo que el del cómputo espacial y resulta interesante la manera en que el equipo detrás de Pinć logró implementarlo en una carcasa, lo que te permitirá llevarlo a todas partes.

Naturalmente, el proyecto necesita el apoyo de la comunidad y en este caso, la de Indiegogo para lanzar al mercado el visor. Al momento el equipo ha logrado recaudar $9427 USD y les sobran 29 días para reunir los $88,594 USD que se propusieron. Si deseas apoyar este proyecto necesitas aportar $99 USD para hacerte acreedor a tu propio Pinć, pero como siempre, tienes la opción de aportar desde $1 USD para apoyar la iniciativa.

]]>