octubre 27, 2021

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

«Resident Evil: Welcome to Raccoon City», imágenes oficiales

Sony Pictures presenta las primeras imágenes oficiales de «Resident Evil: Welcome to Raccoon City», nueva película de la franquicia que sus responsables anuncian como una historia de origen inspirada en los juegos originales de Capcom.
Johannes Roberts (A 47 metros) escribe y dirige esta película basada más concretamente en los dos primeros juegos de «Resident Evil», y en la que se nos contará como la que fuera una pujante ciudad y sede del gigante farmacéutico Umbrella Corporation, Raccoon City, es ahora un pueblo agonizante del Medio Oeste.
El éxodo de la compañía dejó a la ciudad convertida en un erial… con un gran mal gestándose bajo la superficie. Cuando ese mal se desata, un grupo de supervivientes deben unirse para destapar la verdad detrás de Umbrella y sobrevivir a la noche.
En estas primeras tres imágenes podemos ver por primera vez a Avan Jogia como Leon S. Kennedy, a Kaya Scodelario como Claire Redfield, a Tom Hopper como Albert Wesker, a Nathan Dales como Brad Vickers, a Hannah John-Kamen como Jill Valentine, a Robbie Amell como Chris Redfield, y a Marina Mazepa como Lisa Trevor.
La película llegará a los cines de todo el mundo a finales de este mismo año, el 24 de noviembre.