QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

October 20, 2020

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

Ricky Martin presenta nueva comunidad para padres en Internet

ricky-martin

El puertorriqueño también presentará su primer libro infantil en los próximos días.

El cantante Ricky Martin anunció hoy el lanzamiento de PiccoloUniverse.com, un sitio web multilingüe que ofrece a los padres, compartir las alegrías y retos en la crianza de los hijos.

Ricky Martin se inspiró en sus gemelos de 5 años, Matteo y Valentino, no solo para escribir su primer libro infantil “Santiago El Soñador, entre las estrellas”, que se publicará el 12 de noviembre, sino también para crear esta nueva comunidad.

El puertorriqueño señaló que “en estos últimos años, mucha de mi creatividad la he enfocado en buscar nuevas maneras de educar, inspirar y proteger a mi familia. Es una gran responsabilidad y a su vez, una de las experiencias más enriquecedoras de mi vida”.

PiccoloUniverse.com es una comunidad que ofrecerá consejos, a través de blogs, redes sociales, vídeos y fotos, así como un foro donde se puede compartir experiencias. El contenido del portal estará a cargo de un grupo de colaboradores, entre los que se encuentra Ricky Martin.

“Mis amigos y yo aprendemos mucho cuando nos reunimos y compartimos ideas, esta experiencia me inspiró a crear el portal digital. Me emociona poder presentarles al grupo de madres y padres que regularmente comparten sus conocimientos, vivencias, alegrías, retos y nuevas alternativas en el sitio”, agregó el cantante.

]]>