QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

October 27, 2020

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

Ricoh anunció su nueva cámara compacta, la Pentax Q-S1

Ricoh Pentax Q-S1-1

El equipo de lentes intercambiables estará disponible en 40 colores diferentes.

La sensibilidad ISO de la Pentax Q-S1 llega a 12800 y su velocidad de obturación se eleva a 1/2000 de segundo.

Con Moto Maker, Motorola impuso un ejemplo de la personalización de los teléfonos; ahora, Ricoh tratará de hacer lo mismo para las cámaras con su línea Pentax Q, cuyo más reciente modelo estará disponible en 40 colores. La Pentax Q-S1 solo innova  las opciones estéticas, ya que sus capacidades fotográficas son idénticas a las de la Q7.

Ricoh Pentax Q-S1-2

Esta cuarta generación de la serie Q está potenciada por un sensor CMOS BSI de 1/1.7″ con capacidad para capturar fotos de 12.4 megapixeles. Dentro de su estructura de policarbonato con acabados de imitación piel se aloja un procesador Q Engine, que según Ricoh, garantiza una operación del sistema muy veloz, capaz de ajustarse a cambios constantes de iluminación y que además, reduce el ruido de la imagen de manera muy eficiente, aún si la luz de la escena es insuficiente.

Estará disponible a partir de septiembre; el costo de la Pentax Q-S1 será aproximadamente $499.95 USD, y vendrá acompañada de un 5-15 mm (f/2.8-4.5). También habrá un kit con 2 ópticas,  y un telefoto 15-45 mm (f/2.8).

]]>