junio 17, 2021

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

Roku anunció que están cambiando el nombre del contenido de Quibi a Roku Originals


Si se ha perdido ver esos programas del tamaño de un bocado del ahora desaparecido servicio de transmisión Quibi, probablemente se alegró cuando se anunció que Roku adquirió la mayor parte de su programación. La buena noticia es que los programas ahora se renombran como Roku Originals y pronto podrás verlos en el canal Roku. Esto es parte de la entrada de Roku en la programación original, ya que en su mayoría han estado lidiando con programación distribuida y con licencia con sus más de 175 socios.

Roku anunció que están cambiando el nombre del contenido de Quibi que adquirieron a Roku Originals. Este también será el nombre de la marca para cualquier programación original futura que creen. Estarán disponibles en el canal Roku, su plataforma de transmisión gratuita con publicidad. Algunos de los nombres que mencionaron y que serán parte del “entretenimiento fresco y audaz” que llegará a su plataforma son Anna Kendrick, Chrissy Teigen, Lena Waithe, Idris Elba, Kevin Hart y Liam Hemsworth.

Por supuesto, si fueras un suscriptor de Quibi o estás familiarizado con algunos de sus programas, entonces probablemente harías coincidir estos nombres con sus programas en la plataforma anterior. Todavía no sabemos si se traerán todos los programas o si eligieron cuáles adquirieron. Tampoco sabemos si conservarán el formato anterior de episodios del tamaño de un bocado o si los unieron para tener la duración habitual del episodio con la que estamos más familiarizados.

Dijeron que podrás transmitir más de 75 originales de Roku, incluidos algunos de los programas inéditos de Quibi. Por supuesto, The Roku Channel tiene más de 40,000 películas y programas, así como más de 165 canales de TV lineales en vivo gratuitos, por lo que si es nuevo en esta plataforma de transmisión en particular, probablemente no se quede sin cosas para ver. Otra pregunta sería si Roku realmente se dedicará a producir su propio contenido original para competir con Netflix y Apple TV.

Para acceder al canal Roku, no es necesario que tenga un dispositivo Roku. También puede acceder a él en la web, dispositivos iOS y Android, Amazon Fire TV y algunos de los televisores Samsung. Roku Originals comenzará a transmitirse en mayo, así que esté atento a más anuncios en las próximas semanas.