QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

March 2, 2021

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

Roku llevará contenido de Quibi a los streamers este 2021 en The Roku Channel

Roku anuncia que esta ampliando la biblioteca de The Roku Channel con espectáculos de algunos de los artistas más grandes de hoy.
Al traer el entretenimiento innovador de Quibi directamente a The Roku Channel en 2021! El Canal Roku pronto será el hogar de programas populares y nominados al Emmy, como #FreeRayshawn, Chrissy’s Court, Die Hart, Dummy, Flipped, Most Dangerous Game, Punk’d, Reno 911!, Survive, y más, con estrellas como, Idris Elba, Kevin Hart, Liam Hemsworth, Anna Kendrick, Nicole Richie, Chrissy Teigen, Lena Waithe,y muchos otros.

Estamos en el proceso de preparar todo y vamos a actualizar el blog de Roku con más detalles una vez que estemos listos para compartir.

El contenido de Quibi, el hogar del entretenimiento de calidad cinematográfica original de las estrellas más grandes de la actualidad, se está trasladando a The Roku Channel. En 2021, las bocados rápidos y las grandes historias que se hicieron famosas en Quibi estarán disponibles para transmitir en The Roku Channel, lo que te dará acceso a cientos de horas de nuevo contenido. Lo que es más importante, todo este increíble contenido estará disponible para usted de forma gratuita. Además, podrás ver contenido dondequiera que puedas ver The Roku Channel.

¿Qué tipo de espectáculos estarán disponibles en The Roku Channel?

Cuando se lanzara a finales de este año, podrás ver el premio Emmycontenido ganador producido por los estudiosmás exitosos en los business. Programación contará con estrellas como Idris Elba, Kevin Hart, Liam Hemsworth, Anna Kendrick, Nicole Richie, Chrissy Teigen, Lena Waithe,y otros, estarán disponibles para usted en unos pocos clics.

¿Cuándo podrán los usuarios ver la programación de Quibi en The Roku Channel?

Estamos trabajando para traerte más de 75 espectáculos y cientos de horas de entretenimiento en 2021. Una vez más, estamos ocupados alistando todo, pero se manténganse en sintonía con el blog de Roku para más detalles.

El canal Roku es su hogar para noticias y entretenimiento gratuitos y premium en la plataforma Roku y nuestro objetivo es ofrecerle una experiencia de entretenimiento de primera clase con una amplia gama de programación. Para muchos de ustedes, el streaming ha sido una salida, un poco de descanso durante un 2020 muy agitado. Estamos enfocados con láser en todos ustedes streamers y ofreciendo una experiencia de usuario excepcional y un valor increíble. Ya sea que estés viendo desde un dispositivo Roku, la aplicación móvil The Roku Channel o el Canal Roku en la Web, te estamos facilitando todo para encontrar el entretenimiento que deseas.

Tags: Tecnología, Roku, Quibi, The Roku Channel