QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

November 24, 2020

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

Roku OS 9.4 ofrece nuevas formas de acceder a los contenidos, más opciones de voz y personalizaciones

Soporte para Apple AirPlay 2 y HomeKit, nueva aplicación móvil para el canal Roku, mejoras en la guía del canal Live TV y mucho más
Roku, anunció que Roku OS 9.4 comenzará a funcionar en los dispositivos Roku en las próximas semanas. Roku OS 9.4 ofrece a los clientes nuevas formas de acceder al contenido rápidamente y una gama de mejoras de rendimiento. El canal de Roku está agregando más formas de acceder al entretenimiento todo en uno a través de una nueva aplicación móvil dedicada para iOS y smartphones Android disponible en las próximas semanas. Además, Roku anunció una nueva línea de reproductores de streaming en otro anuncio de hoy.
“El sistema operativo de Roku permite a los consumidores acceder fácilmente al contenido que quieren ver para que puedan sentarse y disfrutar del espectáculo”, dijo Ilya Asnis, vicepresidente senior de Roku OS en Roku. “Con Roku OS 9.4, damos a nuestros clientes aún más opciones y nuevas formas de navegar y controlar experiencias ricas en contenido en y fuera de los dispositivos Roku”.
Características de Roku OS 9.4:
NAVEGACIÓN Y CONTROLES
Apple AirPlay 2 y HomeKit – A finales de este año, esperamos que los clientes de Roku disfruten de las capacidades de Apple AirPlay 2 y HomeKit en algunos dispositivos Roku de 4K. Con AirPlay 2, los clientes de Roku pueden transmitir, controlar y compartir su contenido favorito directamente desde su iPhone, iPad o Mac a su dispositivo Roku compatible y llevar la experiencia a la pantalla grande. HomeKit permite a los clientes controlar de forma fácil y segura su dispositivo Roku usando la aplicación Home y Siri en el iPhone, iPad, Mac, Apple Watch o HomePod.
Guía de canales de TV en vivo en los televisores Roku – Los usuarios de los televisores Roku ahora pueden acceder a la Guía de canales de TV en vivo de Roku Channel directamente desde su pantalla de inicio. Los usuarios pueden seleccionar la entrada “Live TV” en la pantalla de inicio de Roku y acceder a más de 115 canales gratuitos de streaming en directo desde The Roku Channel. Los usuarios también pueden elegir entre dos vistas de la guía de programas, incluyendo los canales vistos recientemente. Y los usuarios de Roku TV con una antena tienen acceso con un solo clic a una guía de programación combinada que incluye los canales de transmisión en vivo gratuitos así como los canales de transmisión por aire, incluyendo la posibilidad de ocultar los canales de transmisión de la guía.
Consejos útiles para la voz de Roku – Los consejos útiles aparecerán directamente en la pantalla del televisor del usuario para informarle de los comandos de voz que puede utilizar en su dispositivo Roku. Estos consejos están diseñados para ayudar a los usuarios a disfrutar de un control rápido y sencillo de su dispositivo Roku utilizando una amplia variedad de comandos de voz. Control del nivel de sonido envolvente para audio multicanal – Los usuarios de los productos de audio de Roku que tengan una configuración de altavoces multicanal podrán ajustar el volumen de sus altavoces envolventes posteriores en relación con el volumen de su barra de sonido para que coincida con su preferencia personal.
EL CANAL DE ROKU
La Aplicación Móvil Gratuita de Roku Channel para iOS y teléfonos inteligentes Android – La nueva aplicación móvil dedicada ofrece entretenimiento gratuito y de primera calidad para todos; los espectadores pueden ahora disfrutar de una amplia variedad de entretenimiento gratuito a pedido, así como de acceso a contenido de suscripción de primera calidad (para aquellos que se registren a través de un dispositivo de Roku o a través de www.therokuchannel.com), televisión en vivo y noticias.

Más canales lineales gratuitos para los usuarios – El canal Roku está ampliando su línea de canales gratuitos en directo/lineales en los EE.UU. con nuevos canales, como la televisión de Cinedigm, The Craftistry de Studio71, Circle, HappyKids.tv, Hi-YAH! – The Martial Arts Channel, iFood.tv, The LEGO® Channel, Maverick Black Cinema, MOVIESPHERE, Skills + Thrills, VENN, WeatherSpy, así como una variedad de entretenimiento en español, incluyendo Sony Canal Novelas, Sony Canal Comedias y Sony Canal Compentencias de Sony Pictures Television y Tastemade en Español, desde del 29 de septiembre.
Actualizaciones adicionales en Roku OS 9.4 incluyen:
Las mejoras en el rendimiento incluyen una configuración inicial más rápida, ya que los usuarios pasarán menos tiempo esperando a que los canales se instalen al configurar sus dispositivos Roku. Además, los usuarios notarán mejoras en los tiempos de lanzamiento de los canales principales, tiempos de inicio de vídeo más rápidos y más.
Los paquetes de temas actualizados permiten a los usuarios personalizar su pantalla de inicio y su protector de pantalla con una variedad de temas divertidos como Jungla, Western, Náutica, Niños, etc. y ahora contarán con los correspondientes tonos de audio cuando los usuarios pulsen varios botones de su mando a distancia Roku que coincidan con el paquete de temas elegido.
Disponibilidad
Roku OS 9.4 comenzará a desplegarse para seleccionar jugadores de Roku este mes y se espera que se despliegue a todos los jugadores de streaming soportados, incluyendo los nuevos Roku Ultra y Roku Streambar, en las próximas semanas. Se espera que los modelos de Roku TV reciban la actualización en fases durante los próximos meses.