May 7, 2021

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

Ron Howard dirigirá "The Girl Before"

Universal Pictures adquirió los derechos cinematográficos de “The Girl Before”, novela escrita por Tony Strong bajo el seudónimo de J.P. Delaney y que, a pesar de que no llegará a las librerías norteamericanas hasta el otoño de 2016, ya se la compara con títulos como “Perdida” o “La chica del tren”.

Ron Howard será el encargado de dirigir y co-producir junto a su socio en Imagine Entertainment, Brian Grazer, este relato de suspenso sobre una joven traumatizada que se enamora de una casa con un diseño muy particular, entablando a su vez un romance con su dueño y diseñador. El cuento de hadas no obstante empezará a oscurecerse cuando descubra que, tres años atrás, una joven falleció en la casa…

Howard tiene pendiente los estrenos de “En el corazón del mar”, espectacular superproducción épica que llegará a los cines la próxima semana, y de “Inferno”, tercera entrega cinematográfica de la franquicia inspirada en las novelas de Dan Brown que, de nuevo será protagonizada por Tom Hanks, que será estrenada en octubre de 2016.

  [gallery]]]>