April 10, 2021

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

Sacha Baron Cohen se vinculó a la versión cinematográfica de Mandrake the Magician

El actor de Borat se habría convertido en el protagonista de este film de Etan Cohen (Get Hard), centrado en el famoso hipnotizador e ilusionista de las historietas

The Tracking Board reporta que Sacha Baron Cohen (Borat) se habría vinculado a la versión cinematográfica de Mandrake the Magician, film que Warner Bros. planea desde el 2012. Etan Cohen (Get Hard) llevará adelante esta película, centrada en el personaje creado por Lee Falk en 1934. El es un especialista en hipnosis e ilusión, que usa sus habilidades mágicas para combatir el crimen junto a Lothar, un príncipe africano y uno de los hombres más fuertes del mundo. El Mago ya tuvo una serie de 12 películas en 1939, así como un film para televisión 40 años más tarde. Este nuevo proyecto estaba en vista desde cerca de una década atrás, antes de que el estudio lo adquiriera, con Mimi Leder (Pay It Forward) alguna vez vinculada como directora, así como también Jonathan Rhys Meyers y Hayden Christensen para el papel central.

El sitio reporta que este nuevo enfoque se planea como una aventura contemporánea, en la que el Gobierno de Estados Unidos recluta a Mandrake para una misión especial. El boceto más reciente del guión está firmado por David y Janet Peoples (12 Monkeys) junto a Tom Wheeler (Puss In Boots). La novedad del avance de esta adaptación llega días después de que se conociera el progreso de otro film sobre uno de los primeros “superhéroes” de Estados Unidos, dado que se confirmó que Dwayne Johnson será Doc Savage.

[gallery]]]>