junio 17, 2021

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

Samsung Galaxy S20 FE 5G recibió actualización que ofrece nuevas funciones de cámara

El Galaxy S20 FE se hizo oficial en septiembre pasado. Desde entonces, ha recibido una serie de actualizaciones que incluyen correcciones para los problemas de la pantalla táctil. La actualización de Android 11 One UI 3.0 también estuvo disponible. Con el lanzamiento de la serie Galaxy S21, las nuevas funciones de la cámara están listas. Ya es hora de que el Galaxy S20 FE más antiguo reciba lo mismo. La actualización de software estuvo disponible recientemente para el Galaxy S20 y el Galaxy Note 20. Los propietarios del Galaxy S20 FE pronto podrán disfrutar de las mismas funciones nuevas.
El Samsung Galaxy S20 FE está obteniendo la versión G781BXXU2CUC6 del firmware. Ahora está disponible en más países de Europa, como Austria, Grecia, Alemania, Italia, Polonia, Luxemburgo, Rumania, Polonia, España, Eslovenia, Suiza, la región nórdica, los Países Bajos, la República Checa y la región báltica. Es específico para el Galaxy S20 FE 5G.
Algunas de las actualizaciones de la cámara que recibirá el Galaxy S20 FE incluyen los nuevos efectos del modo Retrato. La cámara ultra ancha ahora también se puede usar en el modo Pro.
Sin embargo, no se agregarán todas las funciones de la cámara Galaxy S21. No habrá la función Vista del director ni la capacidad de tomar fotografías de retratos en condiciones de poca luz. En el modo nocturno, realmente puede seleccionar el tiempo de exposición más alto posible.
Hay límites para las actualizaciones, pero esta es una buena noticia, al menos, para aquellos que poseen el Galaxy S20 FE 5G. La variante LTE lo obtendrá pronto. Puede verificar su teléfono manualmente para la actualización de software. Vaya a Configuración> Actualización de software> Descargar e instalar.