April 16, 2021

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

Samsung Notes ahora facilita la organización de carpetas y la gestión de notas

Actualización de Samsung Notes trae mejor organización de carpetas, más características
Para los usuarios de Samsung que les gusta mantenerlo dentro del ecosistema del OEM, Samsung Notes es una de las aplicaciones más útiles para tener, ya que la aplicación de toma de notas se puede utilizar y sincronizar en todos los teléfonos inteligentes y tabletas Galaxy. La última actualización de la aplicación facilita a los usuarios la administración y organización de las carpetas y las notas de la aplicación. También obtendrá nuevas plantillas, recorte de imágenes y otras características más pequeñas pero también importantes. La versión 4.2.01.53 ya está disponible para su descarga.
SAMMobile dice que esta última actualización tiene un montón de características y mejoras no tan importantes pero aún importantes. Ahora puede cambiar los colores de las carpetas para las carpetas existentes y nuevas para que pueda realizar un mejor seguimiento y organizar las carpetas. Tener coloridas herramientas organizativas a veces hace que sea más divertido hacerlo. También es más fácil ahora reorganizar y reordenar carpetas, ya que solo puede tocar Administrar carpetas desde el menú lateral y luego arrastrar y soltar sus carpetas de la manera que le gusta.
Ahora también tiene algunas características más pequeñas que deberían facilitar la administración de sus notas. Puede duplicar notas existentes, eliminar todos los dibujos de una nota de una sola vez eligiendo “borrar todas las escrituras a mano”, recortar imágenes en sus notas haciendo clic en ella y utilizando la función de recorte en la barra de herramientas, y eliminar una nota incluso mientras la está editando. Ahora también tiene tres nuevas plantillas de lienzo para elegir.
Por supuesto Samsung Notes no es Evernote o Notion o OneNote, pero es una aplicación bastante útil para tener si usted es un fan de Samsung. También es lo que los usuarios de Galaxy Note utilizan de forma predeterminada para sus herramientas de escritura a mano, incluida la escritura en una pantalla bloqueada. Mediante la introducción de nuevas características en las actualizaciones regulares, con el tiempo pueden llegar a la paridad de características, aunque las aplicaciones antes mencionadas también siguen mejorando sus productos, por supuesto.
La actualización de Samsung Notes se está implementando ahora para los usuarios. Puedes actualizar tu aplicación a través de Galaxy Store o Google Play Store.