QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

November 24, 2020

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

Sandra Oh protagonizará la película de terror sobrenatural “Umma” de Stage 6 Films con Sam Raimi produciendo

En Deadline informan que Sam Raimi ha encontrado protagonista para su futura película de terror, “Umma”. Según el medio, la actriz ganadora del Globo de Oro Sandra Oh, a quien vimos en la serie de HBO, “Killing Eve”, será quien lidere el reparto del film que estará escrito y dirigido por la debutante Iris K. Shim.
La película se centra en Amanda (Oh) y su hija, una pequeña familia que vive una vida tranquila en una granja estadounidense. Todo cambia cuando los restos de la desarraigada madre de Amanda llegan de Corea, provocando pánico en Amanda de convertirse en su propia madre.
Junto a Oh, el elenco del film estará compuesto por Fivel Stewart (Atypical), Dermot Mulroney (Four Weddings and a Funeral), Odeya Rush (Let It Snow), MeeWha Alana Lee (Awkwafina is Nora from Queens) y Tom Yi (The Good Place).
Raimi producirá el proyecto junto a Zainab Azizi para Raimi Productions, co-financiadora de la película con Starlight Media y Stage 6 Films (de Sony). Por su parte Peter Luo (CEO de Starlight), Matt Black, Jeanette Volturno, André Øvredal y Marcej Brown de Catchlight Studios serán los productores ejecutivos.