April 16, 2021

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

Scott Derrickson será el director de la secuela de “Labyrinth” de TriStar Pictures

 
Según informa Deadline, tras salir de la esperada secuela de “Doctor Strange” a principios de año, el director Scott Derrickson ha encontrado nuevo proyecto en la secuela del clásico de culto de 1986, “Labyrinth”.
Protagonizada por Jennifer Connelly y David Bowie, la cinta original se centra en Sarah, quien debe recorrer un laberinto para rescatar a su hermano pequeño que ha sido secuestrado por unos duendes y está en manos del poderoso rey Jareth. La niña descubre inmediatamente que ha llegado a un lugar donde las cosas no son lo que parecen.
La nueva película será escrita por Maggie Levin (Into the Dark) y contará con la producción de Lisa Henson, de The Jim Henson Company, y con Brian Henson, Derrickson y su habitual colaborador C. Robert Cargill como productores ejecutivos.
En 2016 se anunció que Fede Álvarez, realizador de películas como “No respires”‘ y “Posesión infernal (Evil Dead)” se haría cargo de esta secuela que iba a contar con un guion de Nicole Perlman y Jay Basu, pero el proyecto cayó en el olvido y el estudio ha decidido retomarlo con otro director y un concepto diferente.