September 19, 2020

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

“Scotty and the Secret History of Hollywood” será el nuevo proyecto de Seth Rogen, Luca Guadagnino y Evan Goldberg

 
En Deadline informan que Searchlight Pictures contará con Seth Rogen (The Interview) y Evan Goldberg (Sausage Party) para elaborar el guion de un nuevo proyecto titulado “Scotty and the Secret History of Hollywood”, película que estará basada en el documental biográfico de Matt Tyrnauer y que será dirigida por Luca Guadagnino (Call Me by Your Name).
La película se centrará en Scotty Bowers, un marine veterano de combate de la Segunda Guerra Mundial que luchó en la batalla de Iwo Jima y que se convirtió en un legendario estafador bisexual. Bowers organizaba citas para estrellas de cine homosexuales de Hollywood desde la década de 1940 hasta el comienzo de la epidemia de SIDA en los 1980s.
El documental se basa a su vez en el libro de Bowers, “Full Service: My Adventures in Hollywood and the Secret Sex Lives of the Stars”, en clara referencia al servicio que el tipo manejaba a la sombra de los estudios de Hollywood. A pesar de la naturaleza oculta de su negocio, Bowers era respetado porque creó un ambiente seguro para que los miembros homosexuales de la comunidad del mundo del espectáculo se citaran en secreto. De otro modo, posiblemente habría sido una búsqueda mucho más peligrosa y en ocasiones hasta mortal.
Tyrnauer y su socio en Altimeter Films, Corey Reeser producirán el film junto con Point Gray Pictures. Por su parte Richard Ruiz de Searchlight supervisará el proyecto para el estudio.