QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

October 25, 2020

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

SecuTable es la tablet de Blackberry y Samsung

SecuTablet-samsung-blackberry

BlackBerry presentó la SecuTablet, una versión modificada de la Galaxy Tab 10.5, una tablet desarrollada junto con Samsung, IBM y Secusmart, un fabricante de software con sede en Alemania.

El equipo está centrado en la seguridad, ya que cuenta con una tecnología de encriptación que asegura las comunicaciones de voz. Igualmente, IBM desarrolló un software que permite mantener separados documentos confidenciales del resto de las aplicaciones personales, tales como Facebook, Twitter o WhatsApp, entre otras.

Como se menciona en el portal The Verge, cuando se descarga una app maliciosa o una vulnerabilidad en otros programas quedan seguros en un sitio virtual, lo que convierte a la SecuTablet en una tableta de “alta seguridad” que combina las especificaciones del Galaxy Tab S 10.5 con una nueva tarjeta Secusmart Security.

SecuTablet, se fabricará en Alemania y estará disponible en el mercado a lo largo del tercer trimestre de este año al precio de unos 2.250 euros, de las que esperamos comercializar del orden de 10 mil unidades el próximo año. Un elevado porcentaje de ventas será efectuado a través de IBM, quién comercializará dichos dispositivos en el terreno corporativo señaló Hans-Christoph Quelle, responsable de la unidad Secusmart de BlackBerry.

Este es un nuevo intento de BlackBerry por recuperar cuota de mercado. En la actualidad la compañía posee menos del 1 por ciento en todo el mundo; su presidente ejecutivo, John Chen, trabaja desde 2013 recuperar de forma paulatina la estructura y los mercados de la compañía.

]]>