April 13, 2021

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

Sharp presenta la experiencia de Synappx mDesk

Lleva la eficiencia de las reuniones tanto a la casa como a la oficina
Sharp Imaging and Information Company of America (SIICA), una división de Sharp Electronics Corporation (SEC) anunció la expansión de su plataforma Synappx™ de soluciones de oficina inteligente.
Lanzada en octubre de 2019, Synappx funciona tanto en los entornos de Microsoft 365 como en los de G Suite y soporta una fuerza de trabajo híbrida que busca cada vez más la accesibilidad instantánea, la facilidad de uso y la movilidad. Esta última expansión, que incluye la experiencia Synappx mDesk, está diseñada para satisfacer la creciente demanda de un estilo de trabajo flexible y virtual, haciendo que la colaboración diaria sea más eficiente y productiva, ya sea trabajando desde casa o desde la oficina.
Según una reciente encuesta de Global Workplace Analytics, una empresa consultora basada en la investigación, 75 millones de estadounidenses han estado trabajando desde casa durante COVID-19 y entre el 25 y el 30 por ciento trabajarán desde casa varios días a la semana a finales de 2021. Además, los trabajadores también piensan que tendrían una mayor probabilidad de éxito si tuvieran más herramientas y recursos para hacer su trabajo cuando trabajan desde casa.
“Como muchos de nosotros hemos aprendido en los últimos meses, trabajar desde casa tiene sus alegrías, pero también tiene sus dificultades. Una que puede ser fácilmente resuelta es la eliminación de la complejidad en torno a la puesta en marcha de la miríada de reuniones virtuales diarias”, dijo Vince Jannelli, Vicepresidente Asociado de Gestión de Productos de Software en Sharp Imaging and Information Company of America. “Con la experiencia de Synappx mDesk, los usuarios pueden ahora iniciar y manejar las reuniones desde un lanzador de reuniones único y fácil de usar, sin importar la ubicación o el dispositivo”.
La experiencia de Synappx mDesk lleva el valor central de Synappx Meeting al lugar de trabajo virtual, simplificando las conferencias web y mejorando la creatividad colaborativa. Proporciona a los usuarios una cómoda instantánea de sus actividades diarias, desde la que pueden elegir iniciar cualquier reunión con un solo clic. No hay necesidad de buscar más en los horarios de las reuniones, en las URL o en las identificaciones de las reuniones. Además, un temporizador de cuenta atrás recuerda a los usuarios que deben comenzar a tiempo. Durante una reunión, Synappx Meeting proporciona un fácil acceso a los materiales de la reunión, atajos y seguimiento de la agenda. Al cierre de una reunión, las sesiones pueden ser terminadas a tiempo con un simple clic.
La experiencia Synappx mDesk está actualmente disponible para todos los clientes nuevos y existentes de Synappx Go, quienes pueden acceder a ella descargando la última aplicación Synappx Meeting (V2.1) de Microsoft, Apple o Google Play App Store.
Para más información, incluyendo especificaciones técnicas, por favor visite la página principal de Synappx.