junio 17, 2021

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

Skullcandy presenta nuevos auriculares inalámbricos Dime True


Skullcandy, es una marca que vende auriculares estéreo y auriculares true wireless por debajo de los 100 dólares, hizo el anuncio de sus nuevos auriculares Dime True Wireless. Con un precio de $24.99 MSRP, la última solución supera a otros auriculares al mismo precio, ofreciendo una manera asequible de entrar en el verdadero juego inalámbrico. Dime otorga a los usuarios la libertad de vivir sin cables, combinando audio ajustado por expertos con un ajuste que aísla el ruido y características imprescindibles, como un micrófono en cada yema. Disponible ahora en Skullcandy.com y los principales minoristas en todo el país, Dime ofrece un factor de forma elegante y amigable con el bolsillo en una variedad de colores que no romperán el banco.
Dime es un compañero de audio ideal y cotidiano que cuenta con hasta 12 horas de duración de la batería, liberando a los usuarios de la molestia de enganchar, yanking y enredar cables. Cuando los auriculares se retiran de la caja de carga asegurada con una tapa a presión, los auriculares se encienden automáticamente. La conexión fácil ofrece una experiencia de escucha simplificada que es perfecta para aquellos nuevos a la verdadera tecnología inalámbrica. Los controles multimedia intuitivos y táctiles en los cogollos compactos estilo stick permiten a los usuarios de Dime realizar llamadas sin esfuerzo, cambiar pistas, ajustar el volumen y activar asistentes de voz nativos como Google y Siri, todo sin llegar nunca a sus dispositivos.» A pesar de ser el segmento de más rápido crecimiento en auriculares estéreo, los auriculares inalámbricos verdaderos todavía representan menos de la mitad del mercado», dijo Jeff Hutchings, Director de Producto de Skullcandy, refiriéndose a los datos de NPD Unit Share de 2020. «Nuestros nuevos auriculares inalámbricos Dime True están decididos a cambiar eso. Ofreciendo un sonido estelar y una simplicidad inigualable a un precio que permite lanzar un par en cada bolsa, Dime rompe todas las barreras anteriormente asociadas con la verdadera tecnología inalámbrica.»
Dime fue diseñado y diseñado con una gama de características para satisfacer las demandas del estilo de vida diario, incluyendo:

  • Hasta 12 horas de duración de la batería – Escucha más tiempo con 3,5 horas de duración de la batería en los auriculares y 8,5 horas en la caja de carga
  • True Wireless a través de Bluetooth 5.0
  • Micrófonos en cada bud – Utilice cualquiera de los brotes en solitario sin perder la capacidad de tomar llamadas
  • Suite completa de controles multimedia en los buds – Tomar llamadas, cambiar pistas, ajustar los controles de volumen y activar asistentes de dispositivos nativos (Google, Siri, etc.) sin tocar nunca un teléfono
  • Auto On/Connect – Disfruta de la activación automática y el emparejamiento con el último dispositivo utilizado
  • Noise-Isolating Fit – Experimenta un sonido supremo con micrófonos y controladores seleccionados y sintonizados por expertos
  • Resistencia al sudor y al agua IPX4 – Ir a cualquier aventura sin perderse un ritmo
  • Astillero Integrado – Confíe en una portabilidad segura que proteja la caja de carga y los cogollos de las gotas
  • Estuche de carga micro-USB con tapa a presión

Disponible en una gama de colores, Dime da a los usuarios la libertad de expresarse. Los usuarios pueden elegir entre cuatro colores, incluyendo azul oscuro / verde, gris claro / azul, gris oscuro y negro verdadero para mostrar su personalidad o estilo coinciden con los looks individuales.
Dime fue construido para mantenerse al día con un estilo de vida activo y está respaldado por Skullcandy’s Fearless Use Promise. Si un usuario pierde o rompe cualquiera de los componentes, puede comprar cogollos y cajas por separado de Skullcandy para reemplazarlos con facilidad.