QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

October 21, 2020

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

Skype 5.0 para iPhone ya está disponible

skype-Iphone

El rediseño de Skype, anunciado hace unos días por Microsoft, ya fue publicado y está disponible para su descarga en la App Store de Apple.

La aplicación es completamente nueva y fue programada específicamente para iOS, así que cuando la instales verás una app distinta de la que tenían originalmente. Gracias a ello, la experiencia de uso es mucho mejor y Skype dice que lograron que funcione 5 veces más rápido que su antecesora.

Además, Microsoft está unificando el aspecto de las interfaces de sus apps, como Outlook y el mismo Skype. De esta manera, si has usado la aplicación en otros sistemas operativos, como Android y Windows Phone, notarás que su aspecto se unificó. Otra de las ventajas es que podrás contestar llamadas en cualquiera de los dispositivos en donde tengas dada de alta tu cuenta y, cuando lo hagas, el resto de ellos dejarán de sonar, pero guardarán el registro de la llamada o los mensajes que hayas enviado.

La actualización sitúa a Skype en su versión 5.0 y podrás descargarla en la App Store de Apple. Sólo funciona con iOS 7, pero si tu dispositivo tiene una versión anterior, podrás seguir usando la edición 4.7 de la aplicación sin problemas. Cabe señalar que esta nueva app de Skype sólo es para iPhone y que Microsoft está preparando una nueva para iPad.
]]>