QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

October 24, 2020

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

Skype lanzó app Skype Qik

Skype-Qik

La nueva aplicación de Skype permite mandar videos de máximo 42 segundos de duración que se borrarán solos de forma automática

Skype lanzó app Skype Qik, que permite enviar pequeños vídeos que tienen un tiempo de vida determinado. La nueva plataforma solo es capaz de enviar videos sin texto ni audio.

El equipo debía crear una aplicación móvil, ligera como forma de mensajería instantánea pero que fuese tan íntima como una llamada. También debía ser divertida y fácil de usar. Por eso han creado Skype Qik, dijo Dan Chastney de Skype en el blog oficial.

Skype Qik permitirá eliminar mensajes enviados en un grupo los cuales tienen un tiempo de vida de dos semanas. Como medida de protección para los propios usuarios, se ha deshabilitado cualquier opción de descargar el vídeo a través de la propia aplicación.

Otra interesante función será la creación de mini videos de 5 segundos que podrás utilizar a menudo en nuestras conversaciones, en un claro guiño hacia los emoticonos existentes en otras aplicaciones chat.

Skype Qik permitirá grabar un vídeo de 42 segundos de duración como máximo. También se pueden bloquear a contactos no deseados desde las aplicaciones en Android y Windows Phone.

La aplicación está disponible para iPhone, Android y Windows Phone.

  Para más información visita: Skype ]]>