QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

October 21, 2020

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

Sony Pictures lanzo el póster final para la versión femenina de "Ghostbusters"

Kristen Wiig, Kate McKinnon, Leslie Jones, Melissa McCarthy y Chris Hemsworth (Thor) se hacen presentes en este afiche final para la próxima película de Paul Feig (Spy, Bridesmaids)

Responde al llamado

“Ghostbusters”, llegará a las salas de cine en pocas semanas y muchos fans esperan con ansias comprobar si el rechazo que se ha presentado tenía fundamentos o si Paul Feig (Spy, Bridesmaids) consiguió otra buena comedia, como ha hecho en forma consistente a lo largo de su carrera. Ahora Sony Pictures difundió un afiche final, que decide no confiar solo en sus cuatro protagonistas, sino también sumar a la mezcla Chris Hemsworth (Thor).

Kristen Wiig (Bridesmaids) es Erin Gilbert, una física que estudia partículas, una guerrera de lo espectral y una agitadora del mundo académico. Kate McKinnon (Saturday Night Live) es Jillian Holtzmann, una ingeniera nuclear, experta en municiones y vaquera de los protones. Melissa McCarthy (The Heat) es Abby Yates, una investigadora de lo paranormal, científica sobrenatural y cazadora de entidades. Leslie Jones (SNL) es Patty Tolan, una rastreadora de fantasmas, historiadora municipal y una comando de lo metafísico. Ellas combatirán espíritus de criminales de todas las épocas de Nueva York, como peregrinos, antiguos marineros, soldados revolucionarios e incluso algunos gángsters con trajes zoot. Andy Garcia (The Untouchables), Michael K. Williams (The Wire), Matt Walsh (Old School), Cecily Strong(Saturday Night Live) y Neil Casey (Other Space, SNL) son quienes completan el elenco. Katie Dippold (MadTV, Parks and Recreation), colaboradora de Feig en The Heat, es la que escribió el guión junto al realizador y su estreno está previsto para el 15 de julio de este 2016.

[gallery]]]>