QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

November 24, 2020

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

Sony revela qué juegos de PS4 no funcionarán en PS5

La retrocompatibilidad es algo que tenían asegurados todos los juegos para la Xbox series X y S pero es un tema que Sony ha esquivado indicando simplemente que “la inmensa mayoría de los juegos de PlayStation 4 se podrán disfrutar en PlayStation 5“. Finalmente la compañía, previo a la puesta a la venta de la PlayStation 5, ha indicado los juegos que no serán compatibles, y afortunadamente la lista es corta.
Son en total diez juegos no compatibles:
DWVR Afro Samurai 2 Revenge of Kuma Volume One TT Isle of Man – Ride on the Edge 2 Just Deal With It! Shadow Complex Remastered Robinson: The Journey We Sing Hitman Go: Definitive Edition Shadwen Joe’s Diner
En cuanto al resto de juegos de PS4, algunos de los títulos recibirán una mejora de rendimiento gracias a la mayor potencia de la PS5, pero no todos. Sony advierte de que algunos títulos pueden tener problemas al activar algunas características, por lo que avisa de que se pruebe que funcionan bien antes de comprar complementos o expansiones. Lo cual, todo sea dicho, espero que sean problemas que puedan ser resueltos rápidamente por las desarrolladoras.
Recordemos que la PS5 estará a la venta a partir de 12 de noviembre.

Fuente: EnGadget.