octubre 23, 2021

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

Space Nation Astronaut Program es una app que te pondrá a prueba para ser un astronauta

Cohu Experience está desarrollando un juego para móvil que te pondrá a prueba para ser un astronauta. Si consigues superarlo podrás viajar a la Estación Espacial Internacional (ISS) y vivir la experiencia de un auténtico astronauta profesional. La app está en desarrollo de la mano de 400 inversores, entre los que se encuentra Michael Suffredini, exdirector de la Estación Espacial Internacional, y está previsto que esté disponible en otoño de 2017 tras una larga campaña de crowdfunding para recaudar 1,6 millones de dólares, según «Geektime». Eso sí, si deseas ganar deberás superar una serie de pruebas de inteligencia, razonamiento con una exigencia alta.

Un juego solo apto para valientes

El juego que presentará Cohu Experience contendrá un test amplio con pruebas de inteligencia, lógica ,y otras actividades que te darán la oportunidad de sumar puntos. Los 130 mejores jugadores pasarán dos semanas de entrenamiento donde deberán superar unas duras pruebas físcas hasta que queden solamente 12 finalistas. Finalmente, esta docena de concursantes pasará tres meses en un campo de entrenamiento en el que recibirá un curso de formación internacional. Será, entonces, cuando se seleccione un suplente y ganador para vivir una misión espacial.

Una experiencia inicial en 2018

La aplicación Space Nation Astronaut Program está en fase beta y estará disponible en otoño de 2017. La compañía Cohu Experience la anunciará de forma oficial y será cuando los intrépidos concursantes podrán registrarse. Por el momento, no hay más detalles, pero según fuentes de Geektime, parte de la simulación será en EEUU, otra tendrá lugar en Europa y otra en un lugar desconocido. El ganador de este juego viajará al espacio en 2018. No hay límites de ningún tipo para participar, pero sí está claro que las pruebas no estarán al alcance de cualquiera. [gallery]]]>