QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

October 27, 2020

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

"Spectre" es el nombre de la nueva película de James Bond

Spectre- Bond

Sam Mendes presentó el título de la nueva película del agente 007 y a su elenco principal, que incluye a figuras como Christoph Waltz

 

Esta mañana se llevó a cabo el evento especial en los Estudios Pinewood de Londres, Inglaterra, para presentar oficialmente la nueva película de la saga de James Bond, el icónico agente secreto creado por el escrito Ian Fleming y protagonista de 23 exitosas películas desde la década de 1960.

Sam Mendes, director de aclamados filmes como Belleza Americana y Camino a la Perdición, que dirigió la anterior película de la saga Bond Skyfall, presentó junto a la productora Barbara Broccoli el título del filme, Spectre, que hace referencia al organización criminal que antagonizaba con James Bond en las novelas de Fleming y en varias de sus primeras películas.

Posteriormente, Mendes presentó a su elenco, de nuevo encabezado por Daniel Craig por cuarta vez en el papel de Bond. Repetirán tras sus actuaciones en Skyfall Ralph Fiennes como M, Ben Wishaw como Q, Naomie Harris como Moneypenny y Rory Kinnear como Tanner.

Spectre-Bond-elenco

Entre las nuevas adiciones destaca la del austríaco Christoph Waltz, dos veces ganador del premio Oscar por Bastardos sin Gloria y Django sin Cadenas, que interpretará al villano del filme, llamado Oberhauser. Otros nuevos integrantes del elenco son la actriz italiana Monica Bellucci (Matrix Recargado) como Lucia Sciarra, la francesa Léa Seydoux (Misión Imposible: Protocolo Fantasma) como Madeleine Swann, Dave Bautista (Guardianes de la Galaxia) como Mr. Hinx y Andrew Scott (de la serie Sherlock) como Denbigh.

Durante el acto se presentó además el nuevo automóvil que utilizará Bond, el Aston Martin DB 10. Mendes afirmó que la película se filmará por espacio de siete meses comenzando el próximo lunes por la mañana. La película se filmará en los propios Estudios Pinewood de Londres, y en locaciones como Roma, Italia; Tánger, Marruecos; Austria y Ciudad de México.

Spectre-Bond-aston martin

  Spectre, filme número 24 de James Bond, tendrá su estreno mundial el 6 de noviembre de 2015.   ]]>