August 11, 2020

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

Spotify está lanzando en 55 países oficialmente su nueva suscripción Premium Duo

Después de más de un año en fase de pruebas en determinados mercados, y con la llegada del mes de julio, las calores y el tiempo libre, Spotify está lanzando oficialmente su nueva suscripción Premium Duo, dirigida explícitamente a las parejas que viven bajo el mismo techo, llegando a un total de 55 mercados.
Esta nueva suscripción tendrá un valor de unos 12,99 dólares/mes, con el primer mes gratis, ofreciendo una cuenta Premium a cada persona para que puedan disfrutar de su música y podcast favoritos de forma totalmente independiente, acorde a sus gustos y preferencias musicales, evitando que haya que realizar turnos para acceder a la música favorita.
Además, ambas personas obtendrán en común, en sus respectivas cuentas, una nueva lista de reproducción exclusiva, de actualización regular, llamada Duo Mix, confeccionada en base a las preferencias musicales de ambos, teniendo en cuenta los géneros, artistas y canciones que cada uno escucha por separado.
La suscripción Premium Duo ofrecerá un interesante ahorro mensual con respecto a quienes tengan una suscripción Premium totalmente independiente o estén acogidos a la suscripción Premium Familiar, de mayor valor y pensada para cuando haya más miembros viviendo en una misma casa, y cuya rumorología apunta a la posibilidad de que más adelante pueda subir de precio.
Aquellos que ya tengan una suscripción Premium, podrán cambiar a la suscripción Premium Duo de forma sencilla, simplemente visitando su página de “Cuenta” dentro Spotify.com y cambiando su suscripción por Premium Duo, manteniendo su cuenta Premium de siempre junto a su música, podcasts, listas de reproducción y recomendaciones.
El único requisito es que ambas personas vivan en una misma dirección física. Para Spotify, se trata de la primera oferta de audio de su tipo para solo dos personas en el mismo hogar.
Con este movimiento, Spotify quiere hacer su servicio más atractivo a los usuarios que estén dispuestos a pagar por él, ofreciendo diversas alternativas para que se vaya acogiendo cada uno según sus necesidades.
Tags: Música, Spotify, Spotify Premium Duo