QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

October 24, 2020

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

Spotify estrena “My Forever Favorites”, opción para que compartas tus favoritos en las redes sociales

Ya hemos conocido diferentes iniciativas de Spotify que facilitan llevar las canciones de nuestros artistas favoritos a las redes sociales o compartirlas con nuestros amigos. Y ahora se suma “My Forever Favorites” (Mis eternos favoritos) que te pone en la tarea de escoger solo 5 canciones o podcasts para crear esta mini lista de reproducción.
Para crear tu lista de “Mis eternos favoritos” solo tienes que abrir la app de Spotify en la sección Inicio, y buscar la opción entre las novedades. Una vez que seleccionas esta opción verás que te permite añadir hasta 5 canciones o podcast en la lista.
No te preocupes, que no tendrás que recorrer todo Spotify para añadir el contenido que desees a la lista. Cuando selecciones la opción para añadir contenido, Spotify te llevará a una nueva página con el buscador, algunas recomendaciones basadas en tu historial y las canciones que te gustan.
Y para que esta dinámica sea mucho más simple, tendrás Canciones y Podcasts en filas independientes. Así que podrás elegir tanto canciones que ya tienes guardadas en tu biblioteca como aquellas que fueron importantes para ti en el pasado.
Cuando hayas completado tus 5 favoritos verás la opción de compartirlos directamente en las Historias de Instagram o cualquier medio que prefieras usando las opciones que brinda el móvil. Spotify también te permite descargar una imagen de la selección que has creado para compartirla o guardarla como recuerdo.
Y por supuesto, siguiendo esta dinámica puedes crear varias listas de tus 5 favoritos para compartir. El equipo de Spotify comparte los “Mis eternos favoritos” de algunos famosos y las historias tras estas selecciones.