QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

November 25, 2020

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

Spotify lanza las listas de éxitos musicales semanales

Descubre los lanzamientos que están sacudiendo el mundo con las listas de música semanales de Spotify
¿Transmitir el nuevo álbum de tu artista favorito en el momento en que salga? Genial. ¿Ver su tendencia en lo más alto de las listas de éxitos, saber que están siendo disfrutados por otros fans de todo el mundo? No estás solo. Por eso nos complace anunciar el lanzamiento de las listas de éxitos musicales semanales de Spotify, una nueva forma de que los artistas y sus fans celebren los hitos en Spotify.
Hace tiempo que los oyentes pueden ver las principales canciones diarias en Spotify, pero esta nueva oferta semanal lleva el reconocimiento y la celebración a un nivel completamente nuevo. La ampliación de nuestras listas de éxitos permite a los fans y a los artistas compartir y disfrutar mejor de momentos musicales fundamentales, así como obtener una instantánea definitiva de lo que la música está teniendo más impacto a nivel mundial, desde los lanzamientos de nuevos álbumes hasta los nuevos singles de éxito. Echa un vistazo a las novedades:
El Top 50 semanal celebrará los álbumes y canciones más grandes del mundo cada semana, de viernes a jueves, y consistirá en un Gráfico semanal de álbumes de EE.UU., un Gráfico semanal global de álbumes, un Gráfico semanal de canciones de EE.UU. y un Gráfico semanal global de canciones publicadas cada lunes. Las listas de los 10 mejores debutantes de EE.UU. y los 10 mejores debutantes mundiales capturan los mayores lanzamientos de Spotify de viernes a domingo. Estas listas incorporan datos de las primeras 72 horas que una canción o álbum está en vivo, dando una emocionante primera impresión de la nueva música. Asegúrate de seguir la cuenta de Twitter de @SpotifyCharts, que publicará las nuevas listas cada lunes, y busca versiones específicas para el mercado de cada una de estas listas próximamente!
Echa un vistazo a nuestro primer gráfico de álbum semanal: