QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

December 2, 2020

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

Spotify lanza un ecualizador para su app en iOS

spotify-ecualizador-iOS

Spotify lanzó su ecualizador integrado a la aplicación de iOS, para los dispositivos iPhone y iPad. Para que puedas  disfrutar el audio de tu música tal y como lo quieres escuchar.

La nueva funcionalidad del Ecualizador de Spotify ofrecerá 22 distintas modalidades preestablecidas de audio, incluidas las opciones de música electrónica, hip hop, acústica, clásica, pequeñas bocinas y gran intensidad. Por otro lado, y también como parte de la aplicación, el usuario tendrá la posibilidad de establecer sus propios ajustes para el ecualizador.

Para ingresar a la nueva funcionalidad, solamente basta con actualizar a la más reciente versión de la aplicación de Spotify iOS, e ingresar a Ajustes > Reproducción > Ecualizador. “Muchos usuarios nos han venido solicitando un ecualizador integrado y actualmente es una de las funcionalidades más solicitadas en iOS”, explica Sten Garmark, vicepresidente de producto en Spotify. El ejecutivo agrega que, “el Ecualizador permite realizar ajustes de audio según la música que se está escuchando, o dependiendo del dispositivo que se esté utilizando, ya sean bocinas pequeñas o audífonos portátiles. Así, el usuario obtiene aún más control sobre su música”.

La compañía no mencionó si incorporará la opción en dispositivos con Android. Más información: Sitio de Spotify

   ]]>